Reclamacion de vuelo por retraso

Estado: Disponible

REF: Retrasos en vuelos

En estos casos, el art. 7.2 del Reglamento 261/2004, prevé que cuando sea posible conducir a los pasajeros a su destino final con una diferencia en la hora de llegada respecto a la prevista para el vuelo inicialmente reservado “Que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelo no comprendidos en a) y en b) (…), el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo podrá reducir en un 50% la compensación prevista en el apartado 1”.

 Además de la indemnización si el retraso es inferior a 4 horas deben proporcionar bebida y si es superior bebida y comida. Logicamente es conveniente acreditar por algun medio este hecho pues es un reconocimiento de ser el retraso superior a lo estipulado. Llamdo en derecho actos propios. Se puede igualmente usar el movil para fotagrafiar paneles en los que se refleje que el vuelo esta cancelado.

Por otro lado, en estos casos el art. 7 del Reglamento prevé para un vuelo de esta categoría mas de 3500 al ser más de 3.500 km, una compensación de 600€.

Tengo experiencia defendiendo los intereses por reclamaciones por retrasos en los tribunales como abogado en Vitoria defendiendo a la Compañia A.E.

 En vuelos nacionales al ser menor de 3.500 es si el retraso es de 3 horas 

Hay despachos de demandas masivas a bajo coste pero de verdad para una reclamación a hagalo a traves de un abogado de reclamaciones aereas con el que pueda estar en persona. 

 

 

 

 

Quejas de los clientes

Los problemas de cancelación de Vuelo están incomodando los planes de viajes de muchos viajeros. Entre ellos una pareja de Vitoria  que tenía que volar y vieron como su vuelo fue cancelado.

En este caso recuerde que ademas de la queja esta pareja le conviene fotografiar el panel con vuelo cancelado

hoja reclamaciones por cancelacion vuelo acreditar retraso superior a 3 o 4 horas y aplicacion del reglamento 261/2004, de 11 de febrero de 2004.

 

Se puede contactar conmigo en el 6927024 86.