Indemnizacion por accidentes.

Estado: Disponible

REF: Indemnizaciones

Durante todo el proceso estarás guiado por un abogado y por medico que te indicarán las pautas legales o rehabilitadoras en todo momento.

Porque en BARAIBAR ABOGADS, vas a ser tratado, desde el primer momento, por técnicos especialistas en la materia. 

Desde la toma de contacto, vas a tratar con abogados y estos con  reconstructores de accidentes, que valoraran la viabilidad de tu reclamación y te informaran, de forma detallada, las pautas para la reclamación de los daños materiales y de la indemnización por los daños personales.

 


El primer problema que tiene el lesionado en accidente de tráfico es el acceso a los tratamientos médicos y a las pruebas diagnósticas necesarias para la rehabilitación de dichas lesiones, encaminadas a minusvalorar la lesión. El lesionado en accidente de tráfico es constantemente menospreciado por la Seguridad Social, quién deriva a los accidentados directamente a los servicios médicos de las propias aseguradoras responsables de pagar las indemnizaciones que como comprenderán tramitaran altas con la maxima celeridad que la praxis medica lo permita. Con respecto a las secuelas despreciarán su alcance.Reclamar una indemnización derivada de un accidente de tráfico requiere de conocimientos en valoración del daño corporal y de experiencia en el sector. Contamos con la colaboración de peritos médicos y de abogados con experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes.

 

¿Tienes problemas para acceder a rehabilitación o a pruebas diagnósticas independientes? 
¿Necesitas más sesiones de rehabilitación, pero se te las niegas?

Qué mejor regalo para una aseguradora, que decidir el número de sesiones de rehabilitación y las pruebas diagnósticas que debes realizar. Cuantas menos dias de rehabilitación, menor es el gasto médico que tiene la aseguradora y por ello la indemnización por el accidente se ve reducida, debido al acortamiento del periodo de curación en base  criterios economicos y no sanitarios.

¿Cómo te apoyamos desde BARAIBAR ABOGADOS?

En Baraibar Abogados no ponemos cobo objetivo en la reclamación de la indemnización. Nuestra primera acción es trazar un protocolo médico personalizado para cada uno de nuestros clientes. Fomentamos la figura del Gestor Médico, que es la persona que, en colaboración con el abogado, guía a nuestros clientes a través de la complicación que supone recibir el correcto tratamiento médico para la mejor sanación de las lesiones y para la obtención de la indemnización acorde con estas.

No es una cuestión de pedir dinero, tu bienestar es lo más preciado.

No olvides esto: ¡LAS ASEGURADORAS Y MUTUAS ESTAN OBLIGADAS A CORRER CON TODOS LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO NECESARIO PARA LA CORRECTA CURACION DE LAS LESIONES!!!!