DESAHUCIO

Estado: Disponible

REF: desahucio express

Informacion sobre las ventajas del desahucio express

El “desahucio express” es a lo que vulgarmente se conoce como el procedimiento judicial de desahucio por falta de pago, tras los ultimos cambios en la ley procesal que han tenido como objetivo acelerar los trámites y plazos de resolución de este tipo de procesos. Entre estos cambios el más importante es el de la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, que hace , más rápido el proceso y los plazos de tramitación.

Si su inquilino no le paga la renta, iniciamos el proceso de desahucio con la máxima rapidez.

Somos un Despacho de Abogados especializado en derecho de bienes inmuebles y de la vivienda. En Baraibar Abogados, será siempre atendido por abogados especialistas en derecho inmobiliario y de la vivienda, que le informarán del devenir del proceso.

Nos comprometemos a interponer la demanda de desahucio en un plazo máximo de 36 horas a partir de la contratación de nuestros servicios y provisión. Cuanto antes iniciemos la demanda, antes recuperará su casa.

Contamos con el despacho especialista de abogados de desahucios en Vitoria

 

Documentación necesaria:

  1. Copia del contrato de arrendamiento.
  2. Justificantes de la propiedad del inmueble (escritura de adquisición o nota simple del registro de la propiedad).
  3. Justificantes de las mensualidades impagadas. Si emite recibos, copia de los recibos. Si no emite recibos, deberá indicarnos cómo cobraba la renta (transferencia bancaria, domiciliación, etc.).
  4. También deberá remitirnos el poder para pleitos (original) si opta por este sistema, o indicarnos que prefiere hacerlo mediante comparecencia ante el Juzgado.

Coste del servicio.

Nuestros honorarios por este servicio ascienden a 700 euros mas IVA

Tramitamos desahucios por impagos de alquiler o de okupas.